martes, julio 29, 2014

Reseña: Flores en el ático - V. C. Andrews

Título: Flores en el ático (1/5)
Título original: Flowers in the Atic
Autora: Viginia C. Andrews
Género: Novela
Saga:
N° de páginas: 471
Año de publicación: 2006 (México)
Edición: Tapa blanda sin solapas
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-607-310-767-9
Película:
















Desde su primera publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito.
Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

 

Ésta vez tengo para ustedes la reseña de Flores en el ático por Verónica C. Andrews.

Nunca había leído algo de esta autora, sin embargo, me ha parecido magnífico leer ésta novela de incesto, amor, intriga, sufrimiento, tristeza entre muchos sentimientos más.
La historia está relatada desde el punto de vista de Cathy.

Los personajes:

Christopher: Es el padre de la familia Dollanagager que está conformada por 4 hijos  frutos de un amor prohibido. Tiene cerca de 35 años y es muy apuesto.

Corrine: Es la esposa de Christopher, cuenta con aproximadamente 33 años y es muy atractiva y hermosa pero despiadada y cruel.

Cathy: Es una niña de 12 años la cual nos relata la historia de su familia y nos cuenta todas las tragedias que le suceden junto a sus 3 hermanos en el ático de una casa enorme.

Chris: Es el hermano mayor, tiene 15 años y es muy inteligente así como apuesto y responsable. Quiere a Cathy como a su vida y sus hermanos lo son todo para él.

Carrie y Cory: Son los más pequeños de la familia, siendo gemelos cuentan con 4 años cuando tienen que irse de casa y comenzar a vivir una pesadilla acompañados de sus 2 hermanos mayores.

Los personajes son encantadores. Cada uno te enamora y te hace querer ayudarlos a ser felices.

La historia se me hizo un poquito lenta pero muy, muy interesante. He de decir que en algunas partes me deprimía y tenía que dejar de leer; pero en otras no podía separar los ojos del libro así fuesen las 4 de la madrugada. Lo he disfrutado muchísimo y ahora estoy ansiosa por leer Pétalos al viento que es la segunda parte de esta maravillosa saga.

Leí esta novela porque al leer la sinopsis me entraron las enormes ganas de leerla, entonces la vi y la compré. Y no me arrepiento de haberlo hecho porque ahora es una de los libros más cercanos a mi corazón; y por ende, queda completamente recomendada.

En Mi Goodreads le di 4.5/5 estrellas. 

PD: Hola Chef.


XO,
Crepa













2 comentarios: